We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Javialbau
4 years agoExplorer | Level 3
Se puede sincronizar una carpeta del disco D: en copia de Seguridad ?
Se puede sincronizar una carpeta del disco D en copia de Seguridad ? cuando abro preferencias y le doy a la opcion de copia de seguridad y pincho sobre la opcion de "Gestionar copia de seguridad"...
Fernando
4 years agoDropbox Staff
Hola, Javialbau:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.
Actualmente contamos en Dropbox con una función para realizar copias de seguridad de discos externos en las cuentas individuales.
Sigue los siguientes pasos para activarla:
1. Abre la aplicación de Dropbox para escritorio en tu ordenador.
2. Conecta el disco duro externo al ordenador. Aparecerá una ventana de Dropbox preguntándote si quieres crear una copia de seguridad de tu disco duro externo en Dropbox.
3. Haz clic en "Iniciar la copia de seguridad" para confirmar. La copia de seguridad se iniciará.
- Nota: si desconectas la unidad, la copia de seguridad se pondrá en pausa hasta que la vuelvas a conectar.
4. Haz clic en Cerrar para cerrar la ventana.
En Windows, también puedes hacer clic con el botón derecho en la unidad en el Explorador de archivos y elegir la opción "Copiar en Dropbox".
Espero que esta información te sea de utilidad.
¡Un saludo!
- Javialbau4 years agoExplorer | Level 3
Cuando pinchas en el botón derecho del raton encina de una unidad o carpeta... NO me sale la opción de realizar Copia de seguridad en dropbox.
Saludos.
- Fernando4 years agoDropbox StaffGracias por tu respuesta Javialbau.En ese caso revisa qué plan tienes contratado actualmente. Ten en cuenta que esta función está disponible por el momento solo para los planes individuales: Basic, Plus y Profesional.Espero que esta información te sea de utilidad.¡Un saludo!
- llobato4 years agoExplorer | Level 4
Tengo el mismo problema que el compañero que hizo la pregunta.
"En Windows, también puedes hacer clic con el botón derecho en la unidad en el Explorador de archivos y elegir la opción "Copiar en Dropbox".
Negativo, no funciona y tengo un plan personal de 2 Tb que veo que no me va a servir de nada
- salvadorbalcells4 years agoNew member | Level 2
A mi tambien me passa con el boton derecho no me sale la opcion y tengo plan profesional,
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!