We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
javierfdiaz
2 years agoExplorer | Level 4
Inicio de sesión en Windows 7
Buen día, desde ayer no puedo iniciar sesión en dropbox en un ordenador con windows 7. En primer lugar muestra el siguiente mensaje "Tu ordenador no está conectado a la red. Comprueba tu configurac...
- 2 years ago
Buenos dias a la Comunidad!!
lo que hay que hacer es actualizar el WIn7 con el SP1. eso lo pueden chequear en MiPc/Propiedades. de no tenerlo hay que instalarlo. Saludos
Fernando
Dropbox Staff
Hola, monchidemasi:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Ten en cuenta que la aplicación de Dropbox se actualiza de forma automática a la última versión estable, la solución pasa por actualizar el sistema operativo.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
monchidemasi
2 years agoHelpful | Level 5
Buenos dias a la Comunidad!!
lo que hay que hacer es actualizar el WIn7 con el SP1. eso lo pueden chequear en MiPc/Propiedades. de no tenerlo hay que instalarlo. Saludos
- javierfdiaz2 years agoExplorer | Level 4
Muchas gracias. Instalé SP 1 y se solucionó el problema.
De todas formas es de esperar que en algún momento deje de funcionar con Windows 7. Ya me ocurrió con Windows 2000 y Windows XP.
Saludos!
- Fernando2 years agoDropbox StaffHola, javierfdiaz:Me alegro que haya quedado solucionado. Si, es correcto, con el tiempo acabará no siendo compatible.¡Espero que esta información te sea de utilidad!
- Fernando2 years agoDropbox StaffHola, monchidemasi:Me alegro que haya quedado solucionado y gracias por tus indicaciones.¡Que tengas un muy buen día!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!