We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
fedefiorini
4 years agoHelpful | Level 6
El Instalador de Dropbox no se ejecuta (Windows 7)
El titulo resume el problema que estoy teniendo y que me esta volviendo loco. He realizado una instalacion desde cero de Windows 7 Home Premium en una laptop a la que le he reemplazado el disco duro ...
- 4 years ago
Hola Chris, que tal? Si absurda la respuesta que me dieron. Lo resolvi de pura suerte, al ejecutar el instalador respondí "NO" al mensaje de advertencia de Windows 7 donde dice si deseas ejecutar ese programa como administrador, al hacer eso el instalador de dropbox me devolvio un mensaje diciendo que tambien se podia instalar dropbox sin permisos para administrador. Acepté ese mensaje y el programa se instalo perfectamente, lo tengo en este momento operativo y se sincroniza sin problemas. Espero que te pueda ayudar, saludos.
Christouchdown
New member | Level 2
absurda tu respuesta, mejor no contestes.
fedefiorini
4 years agoHelpful | Level 6
Hola Chris, que tal? Si absurda la respuesta que me dieron. Lo resolvi de pura suerte, al ejecutar el instalador respondí "NO" al mensaje de advertencia de Windows 7 donde dice si deseas ejecutar ese programa como administrador, al hacer eso el instalador de dropbox me devolvio un mensaje diciendo que tambien se podia instalar dropbox sin permisos para administrador. Acepté ese mensaje y el programa se instalo perfectamente, lo tengo en este momento operativo y se sincroniza sin problemas. Espero que te pueda ayudar, saludos.
- Vela924 years agoNew member | Level 2
Genio Fede!! Habia probado todo para poder instalarlo y nada funcionaba. Hice esto ultimo que mencionaste y pude instalarlo sin problemas. Gracias!!!!!! Abrazo!👏
- KikeMorales4 years agoNew member | Level 2
Quedo muy agradecido "Fede" ... tu respuesta me funciono correctamente ... tuve este error en dos equipos lastimosamente el primero no pude intentar resolver con tu método y no quedo mas que formatear, pero en este segundo caso funcionó totalmente.
Gracias nuevamente.
- Amc084 years agoNew member | Level 2
Muchas gracias por el consejo, tenia el mismo problema y ya logre instalarlo con tu consejo. Es de no creer pero se instalo de esa forma sin problema.
- isolfer3 years agoNew member | Level 2
Me pasó lo mismo con windows 7 hace un tiempo, y después con windows 10, y ahora exactamente igual con windows 10 profesional, nueva instalación en disco duro nuevo, y a las semanas, el sistema avisa de que Dropbox debe actualizarse o dejará de funcionar y no hay forma, de ninguna manera, ni con la instalación avanzada en modo a prueba de fallos.
Estoy sin DropBox y no hacen caso del tema, ya me pasó. Estoy valorando seriamente quitarlo de la empresa y emplear otro software.
- o2mauro054 years agoNew member | Level 2
Buenas Noches : tengo exactamente el mismo problema .. en un Windows 7 de 64bits, pero ami no me aparace ningun mensaje advertencia ... le doy ejecutar al instalador y no hace absolutamente nada ... ya no se que mas hacer... si alguien me puede dar una ayuda .. gracias
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!