You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.
Forum Discussion
Tonikt88
5 years agoExplorer | Level 3
Dropbox de escritorio no funciona sobre Linux Mint 19.1
Pues he utilizado des de hace años el Dropbox en diversas versiones de Linux, pero ahora sobre el Linux Mint 19.1, no me funciona, y eso que lo tengo en un portatil con la misma versión y funciona.
...
Marina
Dropbox Staff
Hola, Tonikt88:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Con relación al problema que estás teniendo, debo indicarte que Linux Mint 19.1, no es un sistema que soporte Dropbox.
Puedes revisar nuestra página de ayuda para revisar los requisitos de sistema de Dropbox.
Siento no poder hacer más en este caso.
¡Saludos!
Tonikt88
5 years agoExplorer | Level 3
Y si fuera Ubuntu? De echo Mint i Ubuntu son hermanas y las soluciones para uno acostumbran a servir al otro.
- Marina5 years agoDropbox Staff
Hola, Tonikt88:
Siento el inconveniente que pueda causarte, aunque como te indicaba debes revisar los sistemas operativos aceptados por ahora por la aplicación de Dropbox para escritorio.
¡Saludos!
- Tonikt885 years agoExplorer | Level 3
Hola,
El problema es cuando no lo puedes escoger, por que es el del trabajo.
Aún así, Mint se basa en Ubuntu, no creo que haya mucha diferencia, y lo tengo instalado en una mint 19 y en una 20 y funciona perfectamente, menos en el PC del trabajo. Como no lo puedo hacer servir y necesito un sistema de nube sincronizado entre mi pc y el del trabajo, he dejado de utilizar Dropvox y ahora utilizo Drive.
Saludos!!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!