We're making changes to the Community, so you may have received some notifications - thanks for your patience and welcome back. Learn more here.
Forum Discussion
melositalinda7
2 months agoExplorer | Level 3
Perdí todas mis fotos , al cambiar de email
Reinicié mi teléfono de fábrica . Al poner la cuenta de Dropbox no me acordaba que correo puse . Lo abrí con la cuenta Google y no hay ningún álbum . Intento con los otros correos y me dice que no existe la cuenta . No puedo creer que haya desaparecido todo lo que tengo metido en Dropbox. Por favor ayuda !!
- SantiagoDBXDropbox Staff
Hola melositalinda7
Gracias por tu post y lamento mucho el inconveniente con tus archivos.
Cambiar un correo electrónico de una cuenta no hace que se eliminen los archivos almacenados en ella. Lo más probable, es que esa cuenta con la que inicias no tenía ningún Dropbox vinculado y la has creado de nuevo.
Existen varios pasos que te permitirán localizar la dirección de correo electrónica que usaste para tu cuenta de Dropbox.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!- melositalinda7Explorer | Level 3Que pasos debo seguir ? O me ha dado ninguna solución.
- SantiagoDBXDropbox Staff
Hola melositalinda7
Los pasos se encontraban en el hipervínculo del mensaje anterior.
Aquí tienes los pasos detallados para encontrar el correo electrónico de la cuenta asociada a tu Dropbox si entras en este artículo :
https://help.dropbox.com/es-es/account-access/find-account-email
Espero que sea de ayuda.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!