You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.

Forum Discussion

EVA19's avatar
EVA19
Explorer | Level 3
4 years ago

NO CONSIGO PASAR DE BASIC A PLUS después de que se me cobrara en la VISA

DROPBOX me avisó de que había excedido mi capacidad de almacenimiento de mi PLAN BASIC , sin embargo sin avisar me facturaron en la VISA   119,88 €  del PLAN PLUS.

El problema es que sigo con el PLAN BASIC  y no sé como actualizarlo al PLUS. Si me voy a la página de comprar más almacenimiento me vuelve a pedir los datos de la VISA , por lo que temo que si los vuelvo a poner y compro la ampliación vuelva a pagar 119,88 € . 

Contacté con el chat de los planes pero no pudieron hacer nada me dijeron : I'm really sorry for this issue. I would advise you then to contact our Dropbox Technical team. They have the ability to access and check this out for you. I will provide you with their link below. Sign out of your account, then click on the link and scroll down to Submit a Help Request. Give them all the necessary information, so that they can investigate and then submit. A ticket will be formed and they will contact you via email.

Alguién me puede ayudar. Gracias

• Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, EVA19:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Tal y como te indica el departamento inglés debe ser el soporte técnico de Dropbox quien te ayude con este tipo de consultas.

Dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 

Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 
    • EVA19's avatar
      EVA19
      Explorer | Level 3

Hola Marina :

Gracias por tu contacto , pero  no sé como comunicarme con el soporte técnico , porque cualquier cosa que haga  me lleva otra vez  a https://www.dropbox.com/support y una vez allí  ir al Chatbot ( que no tengo acceso por ser basic ) o a la Comunidad que es dónde escribí, pero veo que no salgo del bucle. 

La verdad es que no es fácil contactar con Dropbox, si tienes alguna otra idea te lo agradecería . 

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!