We're making changes to the Community, so you may have received some notifications - thanks for your patience and welcome back. Learn more here.
Forum Discussion
Andrewrm92
3 years agoExplorer | Level 3
Inicia sesión en Dropbox para vincularlo a Microsoft Office Integration.
Hola a todos. He cambiado de móvil y antes abría los archivos de Excel y Word desde Dropbox sin problema. Ahora cuando intento abrirlos me pide vincular la cuenta de Dropbox a Microsoft Office Integration. Pongo mis datos de acceso de Dropbox y me pide hacer una verificación para ver si soy humano. Lo hago pero me lo hace repetir al infinito. Vamos, que no me deja seguir. También hay la opción de entrar con los datos de Google. Lo hago y me salta "error 403: disallowed_useragent site:www.dropboxforum.com".
No sé qué hacer. Algún consejo?
No sé qué hacer. Algún consejo?
- Hola, Andrewrm92:Veo que ya has contactado con el equipo de asistencia de Dropbox y un agente se está encargando de tu caso.Cuando tengas tiempo, revisa tu bandeja de entrada y verás un correo nuestro en el cual te indicamos los pasos a seguir para solucionar tu incidencia.¡Espero que se solucione cuanto antes!
- FernandoDropbox Staffhola, Andrewrm92:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.¡Gracias!
- Andrewrm92Explorer | Level 3
Hola, he contestado al correo. Tengo que hacer algo más?
- Andrewrm92Explorer | Level 3Buenas noches, el problema persiste. No puedo acceder con mi usuario, no me deja avanzar con la verificación
- FernandoDropbox StaffHola, Andrewrm92:Veo que ya has contactado con el equipo de asistencia de Dropbox y un agente se está encargando de tu caso.Cuando tengas tiempo, revisa tu bandeja de entrada y verás un correo nuestro en el cual te indicamos los pasos a seguir para solucionar tu incidencia.¡Espero que se solucione cuanto antes!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!