We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
CarmenMR
4 years agoNew member | Level 2
Espacio ocupado por carpetas compartidas conmigo
Hola, es posible que en algún hilo antiguo alguien haya hecho esta pregunta, pero no lo encuentro.
Colaboro asesorando a una empresa y me comparten varias carpetas de su Dropbox, que yo tengo sinconizadas en mi disco duro. El caso es que ocupan todo el espacio de mi cuenta personal de Dropbox.
Hay alguna manera (que seguro que si) de que las carpetas que me comparten no ocupen mi espacio?
No se si me he explicado bien
Gracias!
- MarinaDropbox Staff
Hola, CarmenMR:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
En primer lugar debo indicarte que una cuenta de 2 GB no puede sincronizar más de 2 GB, incluido el espacio ocupado por las carpetas compartidas. Puesto que todos los miembros de las carpetas compartidas pueden añadir y modificar los archivos de la carpeta, esta ocupa espacio en las cuentas de los usuarios.
Si deseas quieres que compartan contigo una carpeta sin que tenga impacto en el espacio de tu cuenta, puedes solicitar que te compartan un enlace a la carpeta.
¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!