We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.

Forum Discussion

jmjoca1's avatar
jmjoca1
New member | Level 2
2 years ago

Descarga de Dropbox

No encuentro manera de descargar Dropbox en un ordenador con procesador ARM, pero desactivado la opción S, tengo descargado aplicaciones y programas que no se pueden descargar estando activado S, como por ejemplo Adobe Acrobat DC, para el antivirus, me han tenido que mandar un enlace para poderlo descargar. Si quiero descargar Dropbox, me dice que no vale por ser ARM, que me lo tengo que descargar de la tienda de Microsoft, pero hay está el que es valido para S, que no es mi caso, si lo descargo, funciona pero no se abre dentro del explorador de archivos, lo que limita mucho las cosas que se pueden hacer con las carpetas y archivos.

• jmjoca's avatar
      jmjoca
      Explorer | Level 3

Ya he entendido por varios sitios que mi equipo no es compatible con Dropbox, mi pregunta es, si otras aplicaciones que no son de Microsoft y por eso he desactivado el sistema "S" que se puede y ya puedo instalar cualquier programa, no pasa así con Dropbox, incluso en algún caso como mi antivirus que es Eset Nod 32, no existe en su web la posibilidad de descargar la aplicación para mi quipo, pero me han mandado un enlace desde el que he podido descargarme el fichero de instalación para mi equipo.

Si la política de Dropbox, es que si un cliente tiene ese procesador, no pueda tener Dropbox, con todas las posibilidades que el instalado en otros equipos o procesadores, me parece muy mal y debería como menos decirlo, cuando se contrata su nube.

También podría entender que como estos procesadores son relativamente nuevos, están en vías de tener una solución, insisto que como otros programas, pero no no hay ninguna solución.

• Fernando's avatar
        Fernando
        Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
        Hola, jmjoca:

Correcto y es por eso por lo que tenemos un artículo publicado con las compatibilidades de Dropbox y las aplicaciones. La arquitectura del procesador ARM es diferente y por eso la incompatibilidad con la aplicación de escritorio, pero si es compatible con la aplicación de Dropbox para windows S, que es diferente.

Veo que ya has contactado con el equipo de asistencia de Dropbox y un agente se está encargando de tu caso. Cuando tengas tiempo, revisa tu bandeja de entrada y verás un correo nuestro en el cual te indicamos los pasos a seguir para solucionar tu incidencia.

Siento las molestias. 

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!