We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Jenniffer G.
9 years agoNew member | Level 1
Como puedo recuperar archivos
Todos mis archivos de dropbox se vieron afectados por un virus, quisiera saber si hay una copia de seguridad donde los pueda recuperar
- Jorge B.New member | Level 1
Ustedes tiene copias de seguridad! ?
Necesito recuperar archivos con urgencia! - Vicente V.1New member | Level 1
Buenas, esta mañana se borraron todos los archivos de mi computadora, por error, vi que al eliminarlos se habían eliminado tb de dropbox, he dado a recuperar los archivos de dropbox pero no se porque motivo no se me han recuperado todos, que puedo hacer
Gracias
- Circulos I.New member | Level 1
Hola Mis Archivos se vieron infectados por un virus CRYPT y necesito recuperar versiones anteriores, es posible con Dropbox Basic o necesito subir de categoría???.
- Maria del Carme1New member | Level 1
Se eliminó un archivo por error y no lo encuentro en la carpeta de eliminados para restaurarlo
- Circulos I.New member | Level 1
Hola , mi archivos fueron infectados por un virus y estoy siendo victima de un fraude cibernetico, es posible recuperar carpetas con fechas anteriores? necesito ayuda urgente
- Pepe R.1New member | Level 1
elimine archivos del celular para liberar espacio. se eliminaron en todos los dispositivos. los veo en la web de Dropbox como eliminados pero son 3000 archivos y quiero recuperarlos en bloque
- Carmen R.1New member | Level 1
Hola buenos días, como le puedo hacer para recuperar archivos de mi dropbox, todos mis archivo de excel cambiaron de extensión a .locky y no puedo abrir ninguno, me dijeron que podría ser un virus, agradecería su pronta respuesta, gracias.
- Jose M.37New member | Level 1
Hola, también mis archivos y carpetas se vieron infectados por un virus CRYPT y no sale en versiones anteriores, como puedo recuperarlos, todo ha sido encriptado en el pc y en Dropbox Basic. Gracias, las soluciones de Dropbox hasta ahora siempre me llevan al mismo sitio, a ninguno, yo no he eliminado nada solo quiero abrirlos si hay alguna manera de hacerlo o restaurar a otra fecha anterior al 15 de Mayo 16
- Miguel C.1New member | Level 1
se ha encintado todo por un virus y he conseguido recuperar versiones anteriores, pero en un archivo concreto no me deja entrar en la versión anterior y al intentar descargarla me da error 403 ¿como se puede solucionas?
- Rodolfo DanielNew member | Level 1
Grabé una versión anterior de un archivo sobre la actual, ¿Cómo puedo recuperar la versión más reciente?
- KoraDropbox StaffHola,
En casos de virus, cryptolocker o otro tipo de malware, primero de todo tiene que "limpiar" su computadora del virus.
El segunto paso es seguir las direcciones de este articulo en nuestro centro de ayuda:
https://www.dropbox.com/help/296
Si eso tampoco los ayuda, entonces es imperativo que comuniquen con Dropbox Soporto para que ellos los ayuden con la restauracion.
Kora
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!