You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.
Forum Discussion
Pedromontesgalvis
5 years agoExplorer | Level 3
Recuperar mi cuenta Dropbox , cambie de numero móvil pero el correo es el mismo
No he podido recuperar mi cuenta dropbox . Cambie de numero y cuando intento restaurar me pide que ingrese el código de verificación pero ese código llega a un numero que ya no tengo . Conservo el cor...
Marina
5 years agoDropbox Staff
Hola, Pedromontesgalvis:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Siento que hayas perdido el acceso a tu cuenta Dropbox.
Puedes visitar nuestro centro de ayuda para resolver problemas con la verificación en dos pasos.
Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.
¡Saludos!
- nokytel3 years agoNew member | Level 2
Por favor necesito su ayuda para poder entrar a mi cuenta puedo entrar con mi correo y contraseña y me sale que me llegara un mensaje de texo a un numero movil que ya no tengo. tampoco tengo el codigo de verificación de 2 pasos, que puedo hacer ?
- nokytel3 years agoNew member | Level 2Por favor necesito su ayuda para poder entrar a mi cuentapuedo entrar con mi correo y contraseña y me sale que me llegara un mensaje de texo a un numero movil que ya no tengo.tampoco tengo el codigo de verificación de 2 pasos,que puedo hacer ?
- Fernando3 years agoDropbox StaffHola, nokytel:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!Siento que no puedas acceder a tu cuenta. Revisa los pasos relativos a la verificación en dos pasos, en ellos te indica todas las posibles soluciones para acceder a la cuenta.¡Espero que esta información te sea de utilidad!
- nokytel3 years agoNew member | Level 2
Buen dia, gracias por tu ayuda
Te comento que escribo mi corre y clave y le doy ingresar luego me sale que enviaron un mensa de texto a mi numero celular que ya no tengo y ahí se que no me deja avanzar, tampoco recuerdo ese código de 2 pasos, no tengo ni el celular donde antes entraba. como puedo desactivar esa opción de 2 pasos si no puedo ingresar
Whatsap
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!