We're making changes to the Community, so you may have received some notifications - thanks for your patience and welcome back. Learn more here.
Forum Discussion
Daniela Iovu
5 years agoExplorer | Level 3
No puedo entrar en mi otra cuenta de Dropbox
Hola. Me llamo Daniela y estoy todo el día intentando iniciar sesión en una de mis cuentas de Dropbox, precisamente [email removed as per Community Guidelines] y no puedo. Aunque conozco la contraseña, no me deja entrar pero tampoco me aparece algún mensaje que me explique que es lo que está pasando. También intenté acceder a mi cuenta a través de “olvidé mi contraseña “ pero no llega NINGÚN email con código o mensaje.
Tenía allí muchísimas fotos muy importantes para mí! Que pasó con mi cuenta? Donde está toda la información de allí?
Por favor ayúdenme a resolver esto!
Con respecto, Daniela
Hola, Daniela Iovu:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Si no recuerdas tu contraseña, o necesitas restablecerla, puedes visitar nuestra web
Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Dropbox.
Recibirás un mensaje desde no-reply@dropbox.com con los pasos para restablecer tu contraseña.
Si no recibes el mensaje tras un periodo de tiempo razonable, consulta tu carpeta de spam para asegurarte de que no se esté bloqueando no-reply@dropbox.com.
También puedes añadir no-reply@dropbox.com a tu libreta de direcciones y solicitar otro correo para restablecer la contraseña.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
- MarinaDropbox Staff
Hola, Daniela Iovu:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Si no recuerdas tu contraseña, o necesitas restablecerla, puedes visitar nuestra web
Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Dropbox.
Recibirás un mensaje desde no-reply@dropbox.com con los pasos para restablecer tu contraseña.
Si no recibes el mensaje tras un periodo de tiempo razonable, consulta tu carpeta de spam para asegurarte de que no se esté bloqueando no-reply@dropbox.com.
También puedes añadir no-reply@dropbox.com a tu libreta de direcciones y solicitar otro correo para restablecer la contraseña.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
- Daniela IovuExplorer | Level 3Gracias Marina, pero en mi caso esta no es la solución porqué ningún email lega ni siquiera al SPAM. Además yo si sé mi contraseña pero por no se cuál razón cuando la introduzco me aparece que se me mandó un email con el código; email que nunca llegó aunque seleccione que me lo vuelvan a mandar 20 veces más.
- MarinaDropbox Staff
Hola, Daniela Iovu:
Gracias por tu respuesta.
En estos casos, dado que necesitamos mas detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).Espero que puedan ayudarte cuanto antes.¡Saludos!
- Mayson04804New member | Level 2Todo estabien
- Mayson04804New member | Level 2Si
- Mayson04804New member | Level 2gracias
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!