We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.

Forum Discussion

Pendleton51's avatar
Pendleton51
Helpful | Level 6
6 years ago

Iconos de error en dispositivos y unidades al instalar dropbox y sincronizarse

Buenas soy nuevo, pues os traigo una pregunta que me surgio ayer tarde sobre las 18:30 de la tarde hora Española. adjuntare una foto de lo que me ocurre, despues de un reinicio no recuerdo por que me salieron unos errores como se pueden apreciar en la foto en las unidades de disco duro solido y mecanido incluisve en el dvd grabador.

si desintalo el dropbox. se quitan y si arranca antes de sinconizar el dropobox tanpoco aparecen es solo si lo tengo instalado y cuando se sincroniza.

todo funciona bien y con normalidad solo el redondelito rojo con una x en blanco microsft me dice que es un error de dropbox de por si lo desistalo y se quita... 

¿me pueden usted ayudar?. Gracias si nesecitan algun tipo de información mas diganemelo. GRcias y un slaudo espero poder subir la captura de pantalla

• Pendleton51's avatar
    Pendleton51
    6 years ago

Gracias por tus palabras, miren ustedes, ante todo gracias a todos por interactuar y por ayudar no solo a mí, pues está claro que no solo yo le ocurre esto.
    pero soy una persona muy meticulosa, y solo instalo, como se ve en la foto, donde pone instalar por Dropbox. es decir que si lo que se descarga es una BETA o lo que sea creo que DROPBOX debería de tener más cuidado con lo que pone a descargar si no es estable o es BETA.
    Lo que más me molesta es que ni siquiera una nota de alguien pidiendo disculpas por lo que esta no sucediéndome si no sucediendo a más de uno....
    Que parece siempre que somo TONTOS los usuarios y ellos... son los listos he inteligentes...
    En fin, no me esperaba esta actitud de esta plataforma.
    y ¿que no haya donde llamar a un que sea pagando?... en Microsoft tanto que sé que nos quejamos de ellos me han atendido hasta con una licencia pirata.
    y son los que me pusieron en el camino de donde estaba el Fallo.
    ¡¡¡GRACIAS DROPBOX Y SUS ADMINISTRADORES!!!

• Kanario's avatar
    Kanario
    Helpful | Level 5

Desde ayer me pasa exactamete lo mismo que se ve en la segunda captura de Pendleton51, aparece una equis blanca en un círculo rojo sobre los iconos de las unidades de disco y sobre el icono de la unidad de dvd, aunque puedo acceder a todos los archivos tal y como sucedía antes de ocurrir esto.

Y en el Administrador de tareas de windows, en la pestaña Procesos, tras hacer click derecho sobre el proceso "Dropbox.exe" y seleccionando "Terminar proceso" el icono de la "x" desaparece de todas las unidades.

Una vez detenido el proceso "Dropbox.exe", si lo reinicio de nuevo, los iconos vuelven a aparecer. Adjunto captura.

Tengo instalado windows 7 profesional 64 bits Service Pack 1

• Kanario's avatar
        Kanario
        Helpful | Level 5

La v77.3.125

PD: en la comunidad en inglés acaban de decirme que busque la última versión estable (no las betas) y la instale a ver si se soluciona. Comenta que es algo que le ha pasado ya a varios usuarios

• Pendleton51's avatar
    Pendleton51
    Helpful | Level 6

Nadie sabe nada... que me pueda ayudar... ¿donde estan los administradores de este lugar?.... 

• Pendleton51's avatar
      Pendleton51
      Helpful | Level 6

y donde descargo la oficial y cuandl es la oficial?. pues yo la descargo de la paguina oficial y en ella no veo por ningun lado lo de BETA o no Beta...  que locura todo esto... 

• Pendleton51's avatar
        Pendleton51
        Helpful | Level 6

DropboxInstaller  -  1.3.189.1
        bueno en la paguina oficila de dropbox esta para descarga este archivo espero que sea compatible pues no hya ninguno mas....

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!