You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.

Forum Discussion

marcos estevez's avatar
marcos estevez
New member | Level 1
31 days ago

dropbox capture no se esta ejecutando en mi pc

tenemos windows 10.

gracias, buenas tardes.

• Fernando's avatar
    Fernando
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, marcos estevez:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

¿Puedes indicarme los pasos que sigues con capture y lo que sucede para que te pueda ayudarte?

Quedo a la espera de tu respuesta.

• marcos estevez's avatar
    marcos estevez
    New member | Level 1

Saludos, Buenos días

Tengo la aplicación dropbox capture que abra ´por defecto cuando sube el equipo.

Pero no esta abriendo automáticamente, presentándome la ventana con todas las opciones de dropbox capture.

Le doy abrir, me dice que inicie sesión con dropbox para continuar, le doy a siguiente, en la próxima pantalla me dice que dropbox capture quiere vincular mi cuenta, le doy a permitir y me trae  otra vez la pantalla de iniciar sesión, pero en ningún momento me trae la opción de entrar mi correo y contraseña para vincular la cuenta.

He desinstalado e instalado dropbox varias veces, lo ultimo que hice fue desvincular la cuenta para volverla a vincular y nada.

Una consulta no pierdo ninguno de los videos por desvincular la cuenta, cierto?

Adjunto imágenes de las pantallas que me sale, también le voy a enviar el dropbox capture que me sale cuando lo descargo de la pagina de dropbox capture, el logo es diferente, tengo dos dropbox capture instalado en mi pc.

No he querido borrar el dropbox capture original que tiene 9.33 gb para no perder las informaciones.

Quedamos a la espera de sus respuestas, muchísimas gracias por sus atenciones,

Saludos cordiales,

Marcos [removed per Community Guidelines]

• Fernando's avatar
      Fernando
      Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, marcos estevez:

Dropbox Capture guarda las imágenes y videos generadas en tu cuenta directamente. Deberías tener una carpeta con el nombre de Capture. 

Una vez verificado esto, te recomiendo desinstalar ambas aplicaciones de Capture (ambas tiene el mismo logotipo por lo que se ve en la captura de pantalla) y luego empezar de nuevo instalando la aplicación. 

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 

• marcos estevez's avatar
        marcos estevez
        New member | Level 1

Buenas tardes, Fernando

Los dos logotipo no son iguales, el nuevo tiene la forma de dos pies en el centro, tiene 448 mb, el logo de capture original tiene 9 gb, le doy a desintalar a ambos.  Verifica lo de los logos por favor, gracias.

Marcos Estévez 

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!