We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here. 

Forum Discussion

TRANSPORTES MARYED SAS's avatar
TRANSPORTES MARYED SAS
New member | Level 2
25 days ago

DAÑO Y PERDIDA DE ARCHIVOS

Buenos dias, me esta presentando error en los archivos, nos los deja abrir, otros archivos salen dañados, adjunto pantallazo de uno de los errores que me esta presentando.

adicionalmente no los archivos que yo subo no me los esta subiendo y los otros equipos no lo pueden verlos.

"No se puede abrir el archivo porque la ruta de acceso del archivo Es mayor que 259 alfanumérico. prueba a cortar la ruta de acceso o el nombre de archivo"

• Fernando's avatar
    Fernando
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, TRANSPORTES MARYED SAS:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

El problema que estás experimentando puede deberse a una limitación de las aplicaciones que utilizas para abrir o guardar los archivos en cuestión. En definitiva, hay archivos que tus aplicaciones no pueden procesar de manera correcta porque tienen una ruta de archivo demasiado larga. Esto ocurre cuando hay más de 255 caracteres en la ruta completa del archivo, desde C:\ hasta la extensión del archivo.

Por ejemplo, si tienes el archivo test.txt en tu Dropbox en esta ruta:

C:\Usuarios\Tunombre\Mis Documentos\Dropbox\test.txt

El archivo tendría una ruta de 52 caracteres de longitud.

La aplicación de Dropbox para escritorio puede leer y escribir en ubicaciones que superan los 255 caracteres, lo que significa que los archivos se sincronizarán en y desde esas ubicaciones. Sin embargo, es posible que las aplicaciones utilizadas para abrir dichos archivos (p. ej., Word, Notepad, Excel, etc.) no permitan leer o escribir en esas ubicaciones con rutas de archivo largas y que muestren mensajes de error al intentar abrir, guardar o editar los archivos. 

Puedes solucionar el problema cambando el nombre del archivo a uno más corto, el nombre de la carpeta a uno más corto o reducir el número de subcarpetas.

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!