We're making changes to the Community, so you may have received some notifications - thanks for your patience and welcome back. Learn more here.

Forum Discussion

sergioauad's avatar
sergioauad
Explorer | Level 4
4 months ago

Restaurar archivos que se han eliminado

Solo le cambié de nombre a una carpeta de dropbox en mi computadora, y minutos después verifiqué y me apareció solo parte del contenido de la carpeta en internet. 
Verifique en archivos eliminados y encontré cientos de archivos borrados, estoy tratando de marcalos para restaurarlos pero este trabajo no termina nunca por que son más de 600 GB. y no hay un solo botón para restablecerlos. 
Alquien me puede aconsejar que puedo hacer? Gracias. 

• Hola sergioauad 

Ten en cuenta que cambiar el nombre de una carpeta no elimina archivos de tu cuenta. 

Para poder restaurar los archivos por eventos, tienes la página de eventos de la cuenta.

Ahí, tendrás todos los eventos de tu cuenta, desde los últimos a los anteriores.

Revisa si encuentras el evento que necesitas restaurar, haz clic en él y haz clic en "restaurar archivos " arriba a la derecha.

Por último, revisa si se trata de una carpeta compartida que se ha dejado de compartir en tu sección de compartido .

Con estos pasos, espero que des con los archivos que necesitabas. 

• Hola sergioauad 

Ten en cuenta que cambiar el nombre de una carpeta no elimina archivos de tu cuenta. 

Para poder restaurar los archivos por eventos, tienes la página de eventos de la cuenta.

Ahí, tendrás todos los eventos de tu cuenta, desde los últimos a los anteriores.

Revisa si encuentras el evento que necesitas restaurar, haz clic en él y haz clic en "restaurar archivos " arriba a la derecha.

Por último, revisa si se trata de una carpeta compartida que se ha dejado de compartir en tu sección de compartido .

Con estos pasos, espero que des con los archivos que necesitabas. 

• sergioauad's avatar
      sergioauad
      Explorer | Level 4

Ya las restauré, eran muchos... miles de archivos, pero ya los restauré.
      Gracias y saludos! 

• SantiagoDBX's avatar
        SantiagoDBX
        Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola sergioauad 

Es un placer ser ayuda. Vuelve cuando lo necesites. 

¡Que tengas un muy buen día!

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!