We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Laura Capozucca
4 years agoNew member | Level 2
CARGO DUPLICADO EN EL TARJETA DE CREDITO
Buenas Tardes, me comunico porque con fecha 31/10/2020 recibi la notificacion desde mi Banco ( Macro ) que me iban a debitar de mi tarjeta de credito el importe correspondiente a la renovacion anual de mi dropbox.
A los pocos dias ( 04/11/2020) recibo mi resumen de cuenta y en el mismo puedo comprobar que en ambas fechas ( 31/10 y 04/11 ) me han debito la renovacion anual del dropbox.
La tarjeta esta por debito automatico en su totalidad, por ende es imposible que me haya quedado sin dinero para poder hacer frente al pago de la renovacion.
Al estar por debito automatico, es una de las primeras cosas que entran al cobro por lo que no entiendo la duplicacion del cobro.
He entrado a comprobar en la pagina del Dropbox con el nro de tramite que me salta en el resumen y uno me aparece y esta bien ( el del 31/10) pero el otro no me figura
Alguien me podria decir los pasos a seguir para ver si es un error de la tarjeta y en ese caso reclamar el mismo
O en su defecto es un error de Dropbox
Aclaro que solo tengo un dropbox a mi nombre
Muchas gracias
- MarinaDropbox Staff
Hola, Laura Capozucca:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
En estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).¡Feliz año nuevo!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!