cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

no puedo instalar drop box en mi pc luego que se formateo

no puedo instalar drop box en mi pc luego que se formateo

dubilt sas
Nivel 2

no puedo instalar drop box en mi pc luego que se formateo

3 Respuestas

AliciaDBX
Dropbox Staff
Hola, @dubilt sas:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 

Solo necesitas instalar Dropbox  en el nuevo ordenador. Luego, introduce tu nombre de usuario y contraseña cuando el sistema lo requiera. La aplicación de Dropbox empezará a descargar los archivos en tu carpeta de Dropbox de forma automática cuando inicies sesión.

 

Si ya tienes una carpeta de Dropbox en otro lugar también puedes moverla al nuevo ordenador sin descargar todo del sitio web.

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 
 



Alicia
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

luisoferrandiz
Nivel 2

No utilices un instalador antiguo, bajate de nuevo el instalador, de esta manera tendras la ultima version de Dropbox actualizada.

 

Entra via web, por si tienes otro problema en la cuenta, pero si no te deja instalar la aplicación debe ser error del equipo.

 

Saludos.

juls12
Helpful | Level 5

mi problema es con mac después de la última actualización no m deja instalar, bueno instalar si, lo que no me deja es abrirlo después de instalar. da error. Estoy probando con la última versión.

alguna idea? seran incompatibles?

gracias.

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    juls12 Helpful | Level 5
  • User avatar
    luisoferrandiz Nivel 2
  • User avatar
    AliciaDBX Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?