cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quien puede ayudarme por favor? Me cambió la forma de guardar lo trabajado en excel

Quien puede ayudarme por favor? Me cambió la forma de guardar lo trabajado en excel

gentedexito
Nivel 2

Antes guardaba lo trabajado en excel reemplazando el archivo en "guardar como", ahora en guardar como, sale: Cambiar el nombre, y le doy ahí y ya no reemplazar el archivo, sino...save and return to...  y entonces al hacerlo, guarda, pero me saca del archivo y toca volver a entrar

 

Como hacer para que vuelva a salir en guardar como, guardar y reemplazar el archivo

1 Respuesta

AliciaDBX
Dropbox Staff
Hola, @gentedexito :
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Te comento que para guardar un archivo en excel sobrescribiendo la versión anterior, simplemente haz clic en Guardar en lugar de Guardar Como.
 
Si tienes más dudas sobre el funcionamiento de excel, no dudes en contactar con su soporte técnico.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Alicia
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    AliciaDBX Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?