cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo visualizar un archivo excel

No puedo visualizar un archivo excel

Buenas tardes, desde hace unos días no puedo visualizar un archivo excel, con el que trabajaba normalmente. 

Lo que dice cuando ingreso es : 

Se admiten archivo sxlsx, pero se produjo un error. 

 

Probé eliminando el archivo y volviéndolo a ingresar, y tampoco me lo permite.

 

Agradezco mucho la ayuda

7 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
En este caso que no puedes abrir el archivo excel, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Leonor Galmes
Explorer | Level 3
A mí me está pasando lo mismo, no puedo abrirlo y me sale el mismo mensaje, como lo arreglaste?

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
¿El archivo lo intentas abrir desde la web, desde la carpeta de Dropbox en la computadora o desde la aplicación de Dropbox para celulares?
 
Quedo a la espera de tu respuesta.



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Leonor Galmes
Explorer | Level 3
Hola, cuando entro a Dropbox por la web es cuando me sale el error.
En mi ordenador si puedo abrir el archivo de la carpeta.
Desde el móvil tampoco me deja
Desde la web para poder verlo tengo q pulsar botón derecho y abrirlo con otra aplicación y antes clicando encima del archivo lo abría

meripatt
Nivel 2
Hola, buen día. Me sale el mismo error: Se admiten archivo xls, pero se produjo un error.
Desde el ordenador que tengo la aplicación de escritorio lo puedo abrir, pero desde el dispositivo móvil no, y esa carpeta está compartida con otro usuario y tampoco los puede abrir.
Pudiste solucionarlo? Cómo hiciste? Sospecho que solo se solucione subiendo de categoría o algo por el estilo.

Leonor Galmes
Explorer | Level 3
No puedo abrirlo, otro usuario q tenía el archivo lo ha subido y entonces he podido, el problema es si lo subo yo, así que lo abro con la pestaña abrir con ..... Otro programa y trabajo online para hacer cambios

Fernando
Dropbox Staff
 
Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.
 
Lo que describes parece tener que ver con las versiones de las aplicaciones usadas y las versiones de los archivos. ¿Os sería posible revisar las versiones de los archivos y aplicaciones?
 
Quedamos a la espera de tus noticias.
 
¡Un saludo!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    Leonor Galmes Explorer | Level 3
  • User avatar
    meripatt Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?