cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Invitación

Invitación

TATIANA A.5
New member | Level 1

He invitado a una persona para que se cree la cuenta y no me han proporcionado el espacio que dicen una vez que esta persona se ha registrado. Sino me proporcionan el espacio esta persona se cerrara la cuenta

3 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Tatiana,

Por favor, ten en cuenta que para recibir el espacio promocionar por invitar a alguien, esa persona tendrá que instalar la aplicación de Dropbox en al menos un equipo de escritorio y verificar su dirección de correo electrónico.

Si aún así ambos no recibís el espacio extra, por favor, no dudes de comunicárnoslo.

Inmobiliaria R.
New member | Level 1

Me pasó lo mismo con 2 invitaciones que envié, ambos lo instalaron (en equipos diferentes), lo están utilizando, pero nunca me dieron el espacio correspondiente.

 

Gracias

Aarón__
Dropbox Staff

Hola,

Si has confirmado que las personas a las que invitaste han instalado Dropbox en al menos un equipo de sobremesa y que han verificado su dirección de correo electrónico, por favor, ponte en contacto con nosotros para que comprobemos cuál puede ser el problema:

https://www.dropbox.com/support

Gracias.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
  • User avatar
    Inmobiliaria R. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?