The Community is undergoing a major upgrade. Find out more, ask us questions or share your thoughts here.

Forum Discussion

Isaac G.4's avatar
Isaac G.4
New member | Level 1
9 years ago

El instalador ha detectado el error 2... ¿Cual seria el error 2?

Hola

No puedo actualizar dropbox porque me dicen que el instalador ha detectado el error 2.

Que debo hacer?

• Hector G.'s avatar
    Hector G.
    New member | Level 1

Buen día

Tuve siempre instalado el Dropbox en esta CPU y cuando un dia me pidió actualizar no volvió a funcionar más. Desinstalé totalmente el programa y siempre da el mismo error "el instalador ha detectado el error 2" inclisive borré todas las menciones de dropbox en el registro ya que una vez me paso lo mismo y despues de eso se instaló. tengo cuatro máquinas funcionando y en esta que fué la inicial y donde más muevo los datos no funciona más con la nueva actualización. Es de notar que la version anterior, previa limpieza a fondo de drop,  la pude instalar pero no alcanza a ser operativa porque pide actualización y ahí se planta. ¿que puedo hacer?

Gracias

• Aarón__'s avatar
    Aarón__
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, Isaac,

Para asegurarte de que estás utilizando la última versión de la aplicación de Dropbox, y probablemente solventar este problema, ¿podrías descargar el instalador de la aplicación de Dropbox desde este enlace?:  

https://www.dropbox.com/downloading

Además, puedes comprobar en nuestro Centro de ayuda si tu equipo es compatible con la aplicación de Dropbox:

https://www.dropbox.com/help/3

Espero haberte ayudado.

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!