We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Hernan R.2
9 years agoNew member | Level 1
Vincular ordenador que contiene una carpeta Dropbox ya existente
He cambiado el disco duro principal de mi portátil, con que lo que debo volver a vincular el ordenador con mi cuenta Dropbox. sin embargo mi carpeta Dropbox está en un disco secundario del portátil. ...
miguel6
Explorer | Level 4
Hola,
Mi problema es parecido. Quiero mover mi carpeta Dropbox (enterprise) de un dispositivo externo a mi disco duro. Sin embargo, cada vez que lo intento, me da error (quizá debido al gran número de archivos que hay). ¿Cómo puedo hacer para instalar desde cero Dropbox y que no recuerde que mi ordenador tenía una carpeta en una unidad externa?
Gracias,
Miguel Ángel
Eduardo
7 years agoDropbox Staff
Hola miguel6
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
Entiendo que tienes una cuestión relacionada con la desvinculación y re-vinculación de un ordenador a tu cuenta de Dropbox.
Por lo que entiendo no quieres usar la carpeta de Dropbox ya existente y deseas descargar el contenido otra vez en el ordenador.
Como un primero paso, te recomiendo desvincular el ordenador de la cuenta.
Luego puedes mover la carpeta de Dropbox existente o cambiar su nombre. Así la aplicación no la reconocerá cuando vuelvas a vincular la misma cuenta a este equipo.
Una vez que pongas las credenciales de la cuenta la aplicación creará una nueva carpeta de Dropbox en el ordenador y descargará el contenido de la cuenta dentro de esta carpeta.
Podrás encontrar las instrucciones de como desvincular y re-vincular un dispositivo a tu cuenta de Dropbox en este artículo del Centro de Ayuda.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!