We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
DRMAZ
6 years agoNew member | Level 2
SOPORTE TECNICO DEFICIENTE
EL servicio de SOPORTE, ASISTENCIA y/o APOYO TÉCNICO de parte de la empresa y el tuyo en particular, FUE ABSOLUTAMENTE DEFICIENTE, DESAPRENSIVO Y TOTALMENTE CARENTE DE TODA PROFESIONALIDAD, además d...
Federico
Dropbox Staff
Hola DRMAZ,
Muchísimas gracias por escribirnos acerca de esto. Quiero que sepas que lamento saber que hayas tenido una mala experiencia. Haré todo lo posible por ayudarte.
Entiendo que esta situación no fue la ideal, por ello, he tomado nota y lo he compartido con el equipo pertinente.
Ten en cuenta que he eliminado la información personal que aparecía en tu mensaje por razones de seguridad y para proteger tus datos de acuerdo con las normas del foro de Dropbox.
Además, he encontrado el ticket de asistencia que tienes abierto con nosotros y para ayudarte a resolverlo cuanto antes, te estaré asistiendo personalmente. Puedes ver mi respuesta en dicho correo.
Nuevamente, gracias por tu paciencia y lamento las inconveniencias causadas.
DRMAZ
6 years agoNew member | Level 2
Estimado Federico: SIGO SIN TENER REPUESTA DE PARTE DE UDS. El problema paso y me afecto seriamente mi trabajo, dado que tenía que presentar un escrito que finalmente no pude contar en tiempo oportuno, de modo que cualquier error que se pretanda corregir en este momento es ocioso por EXTERMPORANEO.
Lo que, CONCRETAMENTE; NECESITO SABER ES LO SIGUIENTE:
1) Que medidas administrativas, disciplinarias, etc la empresa tomo frente al responsable?
2) Porque circunstancias, motivos y/o razones la empresa no tiene UN SISTEMA DE CONSULTA TELEFONICO GRATUITO como establece la Ley?
3) frente a la VIOLACIÓN DE LAS NORMAS DE DEFENSA AL CONSUMIDOR POR PARTE DE LA EMPRESA, que ME OFRECEN A MODO DE RESARCIMIENTO?
Solamente necesito me respondan a esas preguntas; aguardo repuestas, CORDIALES SALUDOS
- Federico6 years agoDropbox Staff
Hola DRMAZ,
Muchas gracias por tu respuesta.
Siento leer que no has recibido mi correo. Te he escrito nuevamente, ¿Podrías revisar tu bandeja de entrada?
Como comentaba anteriormente, sé que esta situación no fue la ideal. Por ello, he tomado nota y lo he compartido con el equipo pertinente.
Acerca del soporte telefónico, puedes obtener más información a través del siguiente enlace:
Por último, una vez me respondas al correo electrónico procederé con la resolución del problema.
¡Muchas gracias!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!