You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.

Forum Discussion

Glavr13's avatar
Glavr13
Explorer | Level 3
6 years ago

ROBO DE LAPTOP

Puedo detectar el IP de donde se conectaron para acceder a mi laptop hurtada y si extrayeron el disco duro, hay forma de detectar, ya que la HP laptop estaba protegida por la huella digital, pero la persona era allegada y pudo hurtar la contraseña que tambien tenia la computadora.

quiero recuperar todos mis archivos, hay manera ? de todas estas preguntas?  

• Nedni's avatar
    Nedni
    New member | Level 2

Glavr13  escribió:

Puedo detectar el IP de donde se conectaron para acceder a mi laptop hurtada y si extrayeron el disco duro, hay forma de detectar, ya que la HP laptop estaba protegida por la huella digital, pero la persona era allegada y pudo hurtar la contraseña que tambien tenia la computadora.

quiero recuperar todos mis archivos, hay manera ? de todas estas preguntas?  

yo

• Eduardo's avatar
    Eduardo
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    Hola Glavr13,

Lamento que tu dispositivo se haya extraviado o que te lo hayan robado.

Explico que podrás acceder a los archivos guardados en la carpeta de Dropbox desde la página web de tu cuenta Dropbox.

Si estás interesado en rastrear el dispositivo robado o extraviado, Dropbox registra la última dirección IP conocida de tu dispositivo. La dirección IP puede usarse para detectar la ubicación del inicio de sesión y el proveedor de Internet usado. Para acceder a esta información, visita la página de Seguridad de tu cuenta:

Desplaza el cursor sobre el icono "i" para ver la última dirección IP registrada. Esta información se muestra cada vez que un dispositivo vinculado se conecta a Internet mientras Dropbox está ejecutándose.

También puedes desvincular un dispositivo robado de tu cuenta; para ello, haz clic en la “X” ubicada junto a él. De este modo, se desactiva la sincronización con ese dispositivo, y se impiden los cambios no autorizados en tu cuenta de Dropbox.

Si tienes una suscripción paga, antes de desvincular el dispositivo, te recomendamos que uses la característica de borrado remoto para eliminar la carpeta de Dropbox del dispositivo. Esta característica solamente está disponible cuando tu dispositivo está vinculado, y no se puede usar una vez que se desvincule el dispositivo.

Una vez que se desvincula un dispositivo y se selecciona la opción de borrado remoto, el dispositivo deja de sincronizarse inmediatamente. Dropbox intentará eliminar toda la carpeta de Dropbox cuando el dispositivo vuelva a conectarse a Internet y se ejecute la aplicación de Dropbox.

El borrado remoto se aplica cada vez que desvinculas un dispositivo móvil y es opcional cuando desvinculas computadoras. Aquí hay más información.

Por último, te recomendamos que cambies tu contraseña en la configuración de tu cuenta.

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!