We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
VP78
5 years agoHelpful | Level 5
No puedo desactivar la copia de seguridad
Hola Cuando destildo las carpetas Escritorio, Documentos y Descargas para que no sincronice mi PC con mi Dropbox, no me da la opcion de seguir, ni avanzar, ni aplicar. Se siguen sincronizando todos ...
Marina
Dropbox Staff
Hola, VP78:
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Si quieres desactivar la copia de seguridad, solo pulsa en la opción de "ahora no", que te aparece abajo a la derecha de la captura de pantalla que nos has enviado.
Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.
¡Saludos!
VP78
5 years agoHelpful | Level 5
Hola Marina
Gracias por responder.
Claramente fue lo primero que he intentado pero no frena la sincronizacion y sigue avanzando con la copia de seguridad de las 3 carpetas. Hace semanas que estoy con esto y no logro solucionarlo. Ya instale y desinstale Dropbox varias veces.
No se si es una version nueva pero la que tenia anteriormente no presentaba este inconveniente y podia usarlo perfectamente.
Espero haya alguna solucion porque de esta manera no me sirve la aplicacion ya que se me satura de archivos y bloquea.
Gracias nuevamente y saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!