You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.
Forum Discussion
Jaralle
3 years agoExplorer | Level 4
Microsoft Office para Mac
Microsoft Office para Mac no me permite buscar Dropbox como ubicación para buscar y abrir ficheros
- MarinaDropbox Staff
Hola, Jaralle:
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
En primer lugar quiero indicarte que Dropbox es como cualquier otra carpeta de tu dispositivo. Por esta razón debes poder buscar cualquier archivo siguiendo la ruta de la carpeta de Dropbox.
Si no te aparece la carpeta de Dropbox en Finder es posible que la aplicación de escritorio no esté instalada en tu dispositivo.
Por último, si sigues la ruta correcta y no te aparece la carpeta de Dropbox, por favor envíame una captura de pantalla en la que pueda revisar la búsqueda ( eliminando cualquier información personal que aparezca).
¡Saludos!
- JaralleExplorer | Level 4
Hola @Marina,
Muchas gracias por tu respuesta pero, parece que me expresé mal en mi escueta nota.
Dropbox lo tengo instalado y lo veo tanto en el Finder como en el Doc y opero con él sin ningún problema.
Lo que no puedo hacer es que, cuando tengo una hoja Excel o Word y quiero buscar un fichero que tengo en Dropbox, Dropbox no me aparece en los sitios de búsqueda y si intento "Agregar un sitio" solo me sale "OnDrive" "OnDrive para la Empresa" y SharePoint".
De todas formas, si voy a Dropbox y abro una hoja Excel, después, en Excel, si que veo esta hoja como "Recientes".
Espero haberme explicado con claridad. No es un problema que no tenga solución de utilizar hojas de Microsoft Office, sino que es por la comodidad de poderlas abrir por primera vez desde los propios programas de Microsoft Office.
Muchas gracias y saludos cordiales
Jaralle (Jaime)
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!