We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Carloskc
3 years agoExplorer | Level 4
Espacio ocupado no ocupado....
Hola!! Tengo un problema con mi almacenamiento! Dropbox me comenta que estoy usando 4.5GBs en almacenamiento local! Pero cuando reviso mi carpeta web y local, estas pesan menos de 1.5GBs. Adjunto...
- 3 years ago
Me han ayudado los de soporte desde Facebook. En mi caso el problema es ese mensaje recurrente que aparece cada vez que metes un USB y que te tienes que acordar de decir que no cada vez que pregunta si quiero hacer una copia de seguridad.
Pues el caso es que en la aplicación BACKUP de Dropbox me había hecho copia de seguridad de 2 usb llenos de videos.
No se ve en archivos pero está en BACKUP.
VIra99
Helpful | Level 5
Me han ayudado los de soporte desde Facebook. En mi caso el problema es ese mensaje recurrente que aparece cada vez que metes un USB y que te tienes que acordar de decir que no cada vez que pregunta si quiero hacer una copia de seguridad.
Pues el caso es que en la aplicación BACKUP de Dropbox me había hecho copia de seguridad de 2 usb llenos de videos.
No se ve en archivos pero está en BACKUP.
Carloskc
3 years agoExplorer | Level 4
Intentare comunicarme por ese medio! Muchas gracias!
- Fernando3 years agoDropbox StaffHola, Carloskc:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!Hace falta que verifiques si tienes una copia de seguridad hecha y si no la necesitas, la puedes borrar. Ten en cuenta que tanto las copias de disco duros externos como de computadoras no se guardan en "Todos los archivos"¡Espero que esta información te sea de utilidad!
- mgentilin3 years agoNew member | Level 2
Buenos días. me pasa la lo mismo y no lo he podido solucionar.
Incluso he eliminado las copias de seguridad e igualmente me indica que tengo 9.46 gb utilizados y no tengo ni un solo archivo.
Quedo atento.
- Fernando2 years agoDropbox StaffHola, mgentilin:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!Hace falta que verifiques si tienes una copia de seguridad hecha y si no la necesitas, la puedes borrar. Ten en cuenta que tanto las copias de disco duros externos como de computadoras no se guardan en "Todos los archivos". En todo caso, si tienes dudas pon una captura de pantalla de lo que te aparece en la página de las copias.¡Espero que esta información te sea de utilidad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!