We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
albert10
3 years agoNew member | Level 2
aparecen archivos del ordenador
Soy usuario de dropbox desde tiempo y he cambiado el disco duro del ordenador. En el nuevo disco no hay instalado el dropbox. Intento instalarlo y al entrar en dropbox.com me salen TODAS las carpetas...
Carles
Explorer | Level 3
He intentado desactivar la copia de seguridad y no se puede... Desmarco los archivos y después no me deja guardarlos...
Me está haciendo copia de todo el disco y a mi solo me interesan unos pocos archivos.
Fernando
2 years agoDropbox Staff
Hola, Carles :
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
¿Por qué no se puede desactivar la copia? ¿Que pasos has seguido?
¡Que tengas un muy buen día!
- Carles2 years agoExplorer | Level 3
Buenos días,
dentro de preferencias, he entrado en copias de seguridad, y aquí en gestionar copias,
Desde modificar selección de carpetas, desmarco las tres que vienen por defecto, ya que no me interesa tener copia de seguridad de estas..
Guardo la selección, pero no me la guarda. Si salgo y vuelvo a entrar estas carpetas siguen activas.
También he probado desde configurar copias e inhabilitando las mismas, y el resultado el mismo. No se deshabilitan.
- Fernando2 years agoDropbox StaffHola, Carles :En principio, desmarcando las carpetas que aparecen en la primera captura de pantalla debería ser suficiente.A continuación te dejo los pasos para desactivar una copia de seguridad.
Para inhabilitar la copia de seguridad del ordenador:
- Abre las preferencias de tu aplicación de Dropbox para escritorio.
- Haz clic en la pestaña Copias de seguridad.
- Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
- En Ajustar configuración, haz clic en Inhabilitar copia de seguridad.
- Elige Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac o Dejar el contenido en Dropbox.
- Si eliges Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac, los archivos y las carpetas que hayas dejado de copiar se encontrarán en sus carpetas originales en el ordenador.
- Si optas por Dejar el contenido en Dropbox, los nuevos archivos que añadas a esas carpetas se guardarán en sus carpetas originales de tu ordenador, pero los archivos y las carpetas que hayas copiado previamente en Dropbox con la copia de seguridad del ordenador permanecerán en tu cuenta de Dropbox. En tu ordenador estarán disponibles mediante accesos directos, en sus carpetas originales, con el nombre de Mis archivos en Dropbox.
- Nota: si ves Configurar, significa que la copia de seguridad del ordenador ya está desactivada.
- Haz clic en Inhabilitar copia de seguridad.
Ten en cuenta que cuando accedes a preferencias > copia de seguridad si te pone Configurar es que ya has desactivado la copia.¡Espero que esta información te sea de utilidad!- Carles2 years agoExplorer | Level 3
OK.
Me parece que se conecta a Dropbox Backup automáticamente, cosa que no quiero y no se cómo desconectarme. Al intentar sincronizar más directorios de los que yo quiero me llena Dropbox. EN fin, miraré si hay alternativas.
Gracias Fernando.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!