We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here. 

Forum Discussion

hllerenaa's avatar
hllerenaa
New member | Level 2
5 years ago

ACCESS TOKEN CADUCA

Hola soy nuevo en usar la api de dropbox y intento usar un script en python para subir los backups de mi base de datos.. pero el problema que tengo es que el access token que se genera con la api caduca cada 4 horas.. existe alguna manera de evitar que caduquen? o alguna url que retorne el access token automatico para poder dejar programado el script..

De antemano agradezco las repuestas

• pruebas1323's avatar
    pruebas1323
    New member | Level 2

Alguno logró encontrar la configuración o alguna solución para la fecha de caducidad del token?

• Wladimir Chipuxi's avatar
    Wladimir Chipuxi
    New member | Level 2

Estimado, lograste encontrar la solución a este problema. De igual forma tengo el mismo inconveniente.

• pablorgz's avatar
      pablorgz
      New member | Level 2

Este cambio no es bueno para Dropbox....

Necesito que los tokens no caduquen.... 

Alguna solución?

------------------------------------------

• JavierAntunezq1's avatar
    JavierAntunezq1
    New member | Level 2

Tengo la solucion implementada en C#, primero debes solicitar un código y con ese código generas el token..

Esto lo implemente ya que los tokens a hora caducan cada 4 hrs.. Si te interesa te puedo apoyar por aqui: [eliminado según las Normas de la comunidad de Dropbox] lo pongo asi si no me borrar el mensaje 🙂

• sanleandron's avatar
      sanleandron
      New member | Level 2

Hola! colocastes: "Tengo la solución implementada en C#, primero debes solicitar un código y con ese código generas el token.." Necesito esa ayuda que propones. Gracias

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!