cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

problema apertura en solo una de las hojas en un fichero excel

problema apertura en solo una de las hojas en un fichero excel

Luis Miguel
Explorer | Level 3

Buenas tardes, tengo un fichero excel compartido en Drop-box con doce hojas con los meses del año.

Mi problema es que se abren todas las hojas bien en un portátil , pero con el móvil no me abre el mes de septiembre.

He probado a eliminar la hoja del fichero y crearla de nuevo y el problema persiste.

¿ como puedo resolverlo ?

2 Respuestas

AliciaDBX
Dropbox Staff
Hola, @Luis Miguel:
 
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
 
Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.
 
¿Podrías indicarnos si utilizas Android o iOS?
 
Para ayudarnos a aislar la incidencia, ten la amabilidad de descargar el archivo en tu teléfono móvil. Desde los tres puntos en el archivo, selecciona Guardar en Dispositivo si tienes Android o Guardar Archivo si utilizas iOS.
 
¿Puedes abrir el archivo sin problemas desde tu teléfono?
 
Quedamos a la espera de tus noticias.
 
¡Un saludo!



Alicia
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Luis Miguel
Explorer | Level 3

Buenos días Alicia , el problema de la apertura solamente de la hoja de septiembre incluida en un fichero de excel del año 2023 que incluye los doce meses del año, me sucede en dos terminales uno Android y otro iOS ( Iphone y Xiaomi ) , desde el usuario de mi portatil , se abre perfectamente.

 

He creado una copia como me indicas , en los tres puntos desde mi móvil y lo he guardado y renombrado en una carpeta nueva de Drop Box , y persiste el problema.

 

Muchas gracias por atenderme

 

Miguel

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Luis Miguel Explorer | Level 3
  • User avatar
    AliciaDBX Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?