cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

NO sincronizar un archivo

NO sincronizar un archivo

vumir
Collaborator | Level 9
Ir a solución

no veo la forma, me suena que tiempo atrás sin pude, pero ahora no recuerdo como,
¿Cómo puedo dejar de sincronizar un archivo concreto?

 

La situación es que cuando no estoy en casa y la conexión es de datos móviles no quiero que se sincronicen archivos grandes que me consumen los datos y me gustaría poder seleccionar un archivo e indicar algo como "dejar de sincronizar".

En la pestaña sincronizar y copia de seguridad la única opción es siguiente en sincronizar únicamente, y con el botón derecho sobre el archivo no aparece opción de no sincronizar ni pausar sincronización de el archivo en cuestión que está sincronizando pero tardara más de un día en terminar...

 

Necesito poder tener el dropbox abierto sincronizando el resto de archivos sin que me consuma la conexión disponible.

4 Respuestas

vumir
Collaborator | Level 9
Ir a solución

En la carpeta descargas si aparece la opción de no sincronizar con dropbox, 

 

vumir_1-1691592963635.png

 

sin embargo en archivos que están en una carpeta del raíz de dropbox no aparece la opción.

 

vumir_0-1691592877608.png

 

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @vumir:
 
Puedes ignorar archivos para que estos no se sincronicen con la cuenta.
 
¡Que tengas un muy buen día!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

vumir
Collaborator | Level 9
Ir a solución

¿Por qué si se puede con los archivos de la copia de seguridad del PC y no con la carpeta de dropbox?
No sería más lógico poder hacerlo desde el menú del botón derecho...

 

Ignora sincronización en windows con powershell:

Set-Content -Path 'C:\Users\yourname\Dropbox(Personal)\YourFileName.pdf' -Stream com.dropbox.ignored -Value 1

Habilita sincronización en windows con powershell:

Clear-Content -Path 'C:\Users\yourname\Dropbox(Personal)\YourFileName.pdf' -Stream com.dropbox.ignored

vumir
Collaborator | Level 9
Ir a solución

salir de dropbox antes de ejecutar los comandos

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    vumir Collaborator | Level 9
  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?