cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Llevan meses cobrandome una cuenta que no tengo acceso

Llevan meses cobrandome una cuenta que no tengo acceso

Arnau
Explorer | Level 4

Me teneis HARTO [eliminado según las Normas de la comunidad de Dropbox], 4 veces he contactado con soporte a través de email ya que al no pagar en ESTA cuenta no tengo ayudas para nada, he pagado mas de un y DOS centenares de euros para un servicio que ni tengo ni puedo cancelar, tengo una cuenta en premium que no tengo acceso y me van cobrando mes a mes, cada vez que reclamo y doy los documentos que me piden para cancelar o bloquear la tarjeta son en vano ya que me siguen cobrando sin que pueda hacer nada, la unica solucion es cancelar mi tarjeta VERGÜENZA es lamentable la situación en la que encuentro.

13 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
hola, @Arnau:
 
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
 
Por lo que puedo ver, has contactado con el soporte de Dropbox, te han escrito de vuelta y nunca respondiste proporcionando la información necesaria para poder ayudarte. Por otro lado, en todo momento se puede abrir un ticket relacionado con el acceso a la cuenta o con cobros sin siquiera tener una  cuenta de Dropbox. Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
 
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
 
¡Gracias!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Arnau
Explorer | Level 4

Necessito soporte de un agente y no facilitan nada el contacto, tengo una cuenta perdida que se me esta cobrando y no puedo cancelar

Arnau
Explorer | Level 4

Sigo esperando respuesta por email ya que pone claramente que no responde mails que no os llega entonces no hay forma de contactar con vosotros asi que solo puedo intentar buscar soporte por aqui, sigo esperando soporte mientras me habeis cobrado otra vez 12€ [eliminado según las Normas de la comunidad de Dropbox]

AliciaDBX
Dropbox Staff
Hola, @Arnau:
 
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
 
Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
 
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
 
¡Gracias!



Alicia
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Arnau
Explorer | Level 4

Bandeja de entrada no esta en dropbox cuando doy a soporte lo unico que puedo hacer es hablar con un bot inutil y la comunidad

Arnau
Explorer | Level 4

Necessitaria que volvierais a abrir el tiquet y renviar la informacion que necessitais para evitar que me sigan cobrando por favor

AliciaDBX
Dropbox Staff

Hola, @Arnau:
 
Ten en cuenta que hemos abierto dos tickets de asistencia, enviados a tu correo electrónico, para ayudarte con tu solicitud a los cuales no has llegado a responder.

 

Si necesitas soporte para una incidencia relacionada con pagos, dirígete a la página de soporte correspondiente. (Abre este enlace desde un navegador en el que no tengas abierta una sesión con una cuenta de Dropbox).


¡Espero que esta información te sea de utilidad!




Alicia
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Arnau
Explorer | Level 4

Se me ponen es spam y no los veo ahora que te pido que abras uno puedes hacerlo porfavor y estoy pendiente del spam, el dia 8 me van a cobrar otra vez he tenido que hablar al banco ya que no puedo darme de baja a ver que soluciones me dan. Casi 200 euros [eliminado según las Normas de la comunidad de Dropbox] sin uso. Seria mas facil que lo solucionarais de vuestra parte

Arnau
Explorer | Level 4

La pagina que me rediriges es inutil ya que solo tengo la opcion de hablar con un bot y hace un post en la comunidad que es lo que estoy haciendo todo lo otro solo es para soluciones donde no esta la mia y otra opciones de ayuda que no tengo acceso por no tener de pago aunque si me estoy dejando una pasta enorme a final de mes es patetico

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    Arnau Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?