cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Como enviar libros de mi ebook Kindle a dropbox

Como enviar libros de mi ebook Kindle a dropbox

TeresaSaSe
Explorer | Level 3

No se como enviar libros de mi Kindle a Dropbox. No puedo desde la cuenta de Amazon y tampoco me deja el ebook instalar Dropbox en el. Si me pueden ayudar se lo agradecería. Gracias!

5 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
En este caso, ya que Kindle no es compatible con las aplicaciones de Dropbox, tienes que descargar los libros a una computadora o dispositivo móvil compatible y luego desde ese dispositivo moverlas a Dropbox.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

TeresaSaSe
Explorer | Level 3
Hola Fernando,
Gracias por tu ayuda! Lo intento a ver si me funciona 🙂

Fernando
Dropbox Staff
 
Gracias, espero que te haya sido posible y útil las indicaciones.
 
¡Que tengas un muy buen día!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

TeresaSaSe
Explorer | Level 3

Buenos días Fernando,

fui a mi cuenta de Amazon y probé a descargar los libros en mi ordenador para desde ahí pasarlos a Dropbox. Era así verdad? Pues algo hago mal porque no se me descargan correctamente. No es un pdf que pueda después abrir. Algo sale mal al descargármelos. Si me podéis ayudar sería de agradecer. A ver qué tecla toco mal 😞

Gracias!!

Teresa

 

Fernando
Dropbox Staff
 
Gracias por tu respuesta e información. La verdad es que desconozco en qué formatos te permite descargar el contenido Amazon. En ese sentido no te puedo ayudar a convertir un archivo de Kindle en PDF, pero seguramente haya algo de información por internet al respecto. 
 
¡Que tengas un muy buen día!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    TeresaSaSe Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?