cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Compartir carpeta

Compartir carpeta

Siglo
Nivel 2
Ir a solución

¿Cual es el numero maximo de personas con el que puedo compartir una carpeta utilizando DROPBOX PLUS?

5 Respuestas

impreza233
Helpful | Level 6
Ir a solución

En la actualidad, no hay límite alguno a lo que planteas. Eso sí, es posible que si mandas demasiadas invitaciones en un solo día es posible que te salga un mensaje del estilo "Has alcanzado el límite de invitaciones por día. Espera 24 horas antes de seguir mandando más", pero únicamente sale en las cuentas Basic, no en la Plus que mencionas.

Ken Houston
Explorer | Level 3
Ir a solución

¡Eso no es cierto en lo absoluto! (quizá para el 2020 sí, pero  eso ya es pasado). Mi cuenta es PLUS -por más de 5 años- y ya llevo más de un mes sin poder compartir carpeta alguna... (y ya me había pasado hace un par de años atrás y no sé cómo -no me lo explicaron- Soporte me lo logró corregir… o se corrigió solo). Yo no manejo en lo absoluto grandes cantidades de archivos ni menos de peso, tampoco en más de 3 o 4 personas (clientes y colaboradores) a las que comparto mis archivos/carpetas una vez cada uno o dos meses, y son archivos de planos (edificios) para mis proyectos -nada más-; tampoco entro en la simpática check list que me presentaron de muchas cosas que yo jamás he hecho con Dropbox como para que ellos justifiquen este problema.

 

¡Maravilloso e inútil veredicto! (de parte de Servicio al casi ex-Cliente):

======================

Como te comenté en nuestro chat, con el fin de ayudarte con tu consulta, parece que tus enlaces están "prohibidos" temporal o permanentemente debido a una de las siguientes razones:

El enlace o solicitud generó una gran cantidad de tráfico.
El enlace o solicitud superó nuestro ancho de banda o límites de descarga.
El enlace o la solicitud se marcó debido a contenido protegido por derechos de autor.

Para proteger tu seguridad y privacidad, tenemos información muy limitada sobre la actividad de tu archivo. Esto significa que no podemos proporcionar información sobre por qué se prohibió un enlace o una solicitud de archivo en particular.

======================

 

Cada vez que he tratado de compartir una carpeta me aparece el mentado letrerito "Has alcanzado el límite de invitaciones por día. Espera 24 horas antes de seguir mandando más", y son las 24 horas de un mes (ya que llevo un mes con eso) más largas y tortuosas que he vivido ya que Dropbox Plus es la herramienta de trabajo vital para mi pequeña empresa.

 

Me comuniqué ayer con "no sirve de nada" Soporte de Dropbox vía chat y no me dieron solución alguna, me dijeron que debía seguir esperando las 24 horas de un mes, que no me podían decir qué estaban viendo ellos (era confidencial… ¡JA!), y que derivarían el caso a otra área y que yo recibiría de parte de esa ‘Área Fantasma’ de Dropbox un email con instrucciones con los siguientes pasos… email que aun espero por mientras que sigo sin saber cómo seguir operando con mi empresa sin poder compartir nuevas carpetas con clientes y asociados (para nuestro trabajo colaborativo de siempre).

¡Maravilloso Dropbox, cada día mejor!

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Veo que ya has contactado con el equipo de asistencia de Dropbox y un agente se está encargando de tu caso.
 
Cuando tengas tiempo, revisa tu bandeja de entrada y verás un correo nuestro en el cual te indicamos los pasos a seguir para solucionar tu incidencia.
 
Por cierto, lo que describe @impreza233 es correcto, tu caso no está relacionado con la pregunta de @Siglo
 
¡Espero que se solucione cuanto antes!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Ken Houston
Explorer | Level 3
Ir a solución

Comprensión lectora mínima (¿acaso las respuestas las genera un robot?). Yo le estoy respondiendo a @impreza233, y no le respondí, obviamente, a @Siglo, eso es comprensible de inmediato tras leer mi respuesta completa (bueno, si no eres un chatbot).

Saludos.

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
 
Por favor, mantén un tono respetuoso en tus comentarios en la comunidad y respeta las Normas de la comunidad de Dropbox, y las condiciones de uso de Dropbox. Insisto que la información proporcionada por @impreza233 es totalmente correcta. Por otro lado, para que podamos ayudarte a solventar tu incidencia, responde al correo proporcionando la información que te ha pedido el compañero. Gracias.
 
¡Que tengas un muy buen día!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?