cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

CUENTA BLOQUEADA

CUENTA BLOQUEADA

erika20
Nivel 2

Hola,

Tengo una cuenta de Dropbox que actualmente está bloqueada. Me gustaría saber:

  1. ¿Puedo acceder a la cuenta aunque esté bloqueada?
  2. ¿Cómo puedo determinar el motivo del bloqueo?
  3. Si el bloqueo se debe a problemas de almacenamiento, ¿cómo puedo saber cuánto debo pagar para solucionarlo?
  4. ¿Cómo puedo contactar con un asesor real en lugar de un chatbot?
  5. Tengo una cuenta que no he utilizado en el último año y quiero recuperarla. ¿Qué debo hacer para desbloquearla y recuperar los archivos que están en la nube, especialmente si tengo un tiempo límite para hacerlo?

Agradezco de antemano cualquier orientación que pueda brindarme.

1 Respuesta

SantiagoDBX
Dropbox Staff

Hola @erika20 

 

En casos como el tuyo, recomendamos que te pongas en contacto con el equipo de asistencia directamente desde la dirección de correo electrónico asociada a esa cuenta de Dropbox a la que no puedes acceder. Cualquiera de los compañeros que se encargue de tu ticket te ayudará con esas cuestiones. 

 

Gracias por tu consulta. 




SantiagoDBX
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    SantiagoDBX Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?