cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: ARCHIVOS Y CARPETAS TARDAN EN ABRIR

ARCHIVOS Y CARPETAS TARDAN EN ABRIR

jesusgtz
Explorer | Level 3

Tengo un problema con la carpeta del Dropbox en mi Laptop, las carpetas y archivos dentro del Dropbox tardan aproximadamente 30 segundos en abrirse, es demasiado tiempo. Los archivos y carpetas se encuentran de forma local.

Esa cuenta la tengo en otra computadora, y en aquella lo abre normal, al instante

3 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @jesusgtz:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
En estos casos lo primero es verificar que produce la incidencia. Para esto hace falta cerrar la aplicación de Dropbox y con ella cerrada verificar si las carpetas siguen tardando en abrir o funcionan normalmente como cualquier otra carpeta de la computadora. Para cerrar la aplicación solo tienes que hacer un solo clic sobre la aplicación de Dropbox (en un Mac te aparece arriba a la derecha en la barra de menús al lado de la hora y en windows es abajo a la derecha en la barra de tareas al lado de la hora), se abre una ventana, en la parte superior derecha de esa ventana te aparece un circulo con una foto o unas iniciales, haz click en ese círculo y luego haz clic en salir. Una vez que haya desaparecido la aplicación, verificas el funcionamiento de archivos y carpetas. 
 
Quedo a la espera de tus indicaciones. 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

chlbasket
Nivel 2

buenas, he hecho lo que indicabas en tu respuesta sobre cerrar Dropbox en Windows. 

Mis carpetas y archivos siguen abriéndose muy despacio, más de 30 segundos. ya he chequeado el pc con el informático de la empresa y no es el pc. Y sólo pasa con dtropbox y me pasa desde que pagué la versión de 2Tb de capacidad porque aún tenía la versión gratuita y ya no me cabían los archivos. Ha sido pagar y dejar de funcionar correctamente. ¿es culpa del tamaño contratado? por que ni de lejos lo tengo lleno.

 

En fin, agradecería mucho ayuda en este campo porque me estoy desesperando y si no lo soluciono cambiar de nube. Y me encanta dropbox, llevo desde que salió. Y lo de no tener derecho a asistencia telefónica, un atraso.

 

Saludos.

claudia molinari
Explorer | Level 4

Hola! Yo estoy teniendo el mismo problema y tampoco he llegado a la capacidad de Dropbox, sigo teniendo espacio libre y también en la memoria de mi ordenador. 

 

He desinstalado y reinstalado la aplicación varias veces, en distintos discos duros y sigo teniendo el mismo problema. 

 

 

 

 

¿Necesitas más soporte?