cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

archivo temporal generado por excel y word, no se borra

archivo temporal generado por excel y word, no se borra

txavibilbo
Nivel 2

Buenas.

Desde hace poco en un dropbox profesional, con muchas carpetas. Cuando abro un doc o un xls y hago modificaciones, al guardar me genera un archivo temporal en excel sin extensión de 0 Kb y en word con extensión tmp de 0 kb, que se sincroniza y no se borra.

He actualizado dropbox a la última versión y actualizado office también.

 

Me pasa en todos los equipos que tienen Dropbox configurado

 

¿como puedo solucionar esto?

3 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
¿Cuando intentas eliminar el archivo te da algún tipo de error? Si cierras la aplicación de escritorio, ¿puedes luego eliminar los archivos?
Para cerrar la aplicación de escritorio sigue los siguientes pasos:
  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la barra de tareas. 
    Nota:
     Si no se encuentra en la fila de iconos, haz clic en la flecha para ver si está en el área adicional. 
  2. Haz clic en tu avatar (imagen de perfil o iniciales) en la esquina superior derecha.
  3. Haz clic en Salir.
Quedo a la espera de tu respuesta



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

EalvarezR
Nivel 2

Tengo el mismo problema, los archivos de Office 365 que guardo en Dropbox generan un archivo temporal. Cada vez que salvo la información genera un nuevo archivo temporal. Cuando cierro el archivo y salgo de la aplicación veo los archivos temporales que tienen tamaño 0 b y debo borrarlos manualmente. 

 

El problema no es solo en Dropbox, acabo de comprobarlo es también cuando guardo en mi disco local. Parece un problema de Office 365

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @EalvarezR:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Los archivos temporales los crean las aplicaciones de Microsoft Office. Revisa el artículo y en todo caso contacta con el soporte de Microsoft Office en caso de duda. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    EalvarezR Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?