We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
grtouron
4 years agoNew member | Level 2
No puedo iniciar sesión en la aplicación de mi nuevo teléfono
Les escribo porque no puedo iniciar sesión en la aplicación de mi nuevo teléfono Android. Si trato de entrar con usuario y contraseña, recibo el mensaje "La contraseña o la dirección de correo electrónico no son válidas". Si pido que me envíen un vínculo para inicio de sesión, al utilizarlo recibo el mensaje "Error desconocido. Comunícate con el equipo de soporte de Dropbox". Mi cuenta es gratuita, y sólo admite tres dispositivos, así que cerré sesión en mi antiguo teléfono, pero esto no resolvió el problema. Gracias
Ahí pude iniciar sesión. No estoy seguro, pero creo que tenía algún problema con el teclado y no me ingresaba bien la contraseña. No sé por qué no funcionaba el vínculo.
- grtouronNew member | Level 2
Ahí pude iniciar sesión. No estoy seguro, pero creo que tenía algún problema con el teclado y no me ingresaba bien la contraseña. No sé por qué no funcionaba el vínculo.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!