We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
ANA LUENGO
2 years agoExplorer | Level 3
Mensaje error al abrir archivos Excel
Hola, desde hace semanas que no puedo abrir ni trabajar desde la app con mis archivos Excel guardados en Dropbox. Me sale un mensaje de error que dice: "No se puede abrir el archivo No se h...
ANA LUENGO
Explorer | Level 3
Hola Fernando,
Gracias por tu respuesta.
Me pasa en el móvil, porque en el ordenador puedo trabajar sin problemas con Dropbox y esos archivos en concreto.
No he contactado con Microsoft, no sé ni cómo tendría que hacerlo.
Ana Luengo
Gracias por tu respuesta.
Me pasa en el móvil, porque en el ordenador puedo trabajar sin problemas con Dropbox y esos archivos en concreto.
No he contactado con Microsoft, no sé ni cómo tendría que hacerlo.
Ana Luengo
Fernando
2 years agoDropbox Staff
Hola, ANA LUENGO:
En la comunidad de Dropbox pero en ingles hay clientes que han podido solucionar incidencias que parecen similares.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
- ANA LUENGO2 years agoExplorer | Level 3
Hola,
finalmente ya lo solucioné con algo tan sencillo como desinstalar la app de Excel en mi móvil y volverla a instalar y... fuera problemas!!!
Ya puedo volver a entrar a mis archivos de Excel que tengo en Dropbox.
Gracias!
- Fernando2 years agoDropbox StaffHola, ANA LUENGO:Perfecto, es justo lo que indicaban que habían hecho los usuarios de la comunidad en inglés.¡Que tengas un muy buen día!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!