We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
RocioGAV
3 years agoNew member | Level 2
MAIL DE DROPBOX ANUNCIANDO LA ELIMINACION DE MI CUENTA
Hola, buenos días. Dropbox me ha mandado este mail. Dropbox ha disuelto el equipo xxxxx. Las carpetas del equipo se han convertido en carpetas compartidas y se han eliminado todos los grupos de xxxx...
annath
3 years agoNew member | Level 2
Estoy en tu misma situación. Por más que intento tener soporte no me lo dan. Tampoco he conseguido acceder a esa cuenta que dicen han convertido en personal.
En mi caso he ampliado la cuenta personal a la que tenía vinculada esta de equipo gratuita a profesional para proceder a unificarlas y...¡ha sido en vano!
Realmente me parece que Dropbox no está prestando el soporte necesario para esta situación y, hace que la confianza en este tipo de recurso se merme. Yo ya no tengo confianza en poner aquí mis archivos. NO me puedo permitir PERDER todos mis archivos y mucho menos no saber qué va a pasar con todo ello. En Europa tenemos la RGPD y todas las personas profesionales tenemos una responsabilidad sobre ello. En mi caso yo amplié mi cuenta personal a Plus (2 TB) pensando que con ello daba cobertura suficiente a esa nueva funcionalidad de las cuentas de equipo gratuitas, pero...por lo viesto no.
Espero que 'alguien', quien sea, de respuesta a este tema. Somos muchas personas buscando soluciones por la red y...desde luego va en contra de la reputación de Dropbox.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!