We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
AlejandroQ
5 years agoNew member | Level 2
Infracción de Uso Compartido
Cada vez que intento guardar los cambios en una carpeta compartida me aparece el mesnaje de que no es posible guardar los cambios debido a una infraccion de Uso Compartido y que debo renombrar el arc...
Rafael
Dropbox Staff
Hola:
El problema que estábamos experimentando con la aplicación de Dropbox y Excel (error de permisos de uso compartido) se solucionó con la nueva versión de la aplicación de escritorio.
Actualiza la aplicación a la nueva versión y debería resolver el problema.
Saludos.
javitorrillas
5 years agoExplorer | Level 4
Buenos días. Yo he actualizado a la versión que deja Rafael en el enlace los tres pc´s en los que tenía el problema y de momento se ha solucionado. Ya no me ha vuelto a pasar y estoy haciendo pruebas toda la mañana. En mi caso tengo Windows 10 Home y Office 2007. Gracias por la solución y espero que se os solucione rápido al resto. Un Saludo.
- Rita5 years agoDropbox Staff
Hola AlejandroQ , Marcelomty , javitorrillas , onionbcn ,
Gracias por vuestra paciencia con este problema. Como primer paso, debemos actualizar Dropbox a la versión más reciente. Cada nueva versión incluye varias actualizaciones fundamentales. Es importante que uses la versión más reciente siempre que sea posible.
Aquí está la versión más reciente de la aplicación de Dropbox para escritorio:
En Windows:
Para instalar Dropbox en una PC, simplemente ejecuta el instalador.
https://www.dropbox.com/downloadingEn Mac:
Para instalar Dropbox, abre el archivo .dmg y haz doble clic en el icono de Dropbox.
https://www.dropbox.com/downloading?os=linuxEn Linux:
Para instalar Dropbox, descarga el paquete de tu distribución y ejecútalo. Si deseas una instalación desatendida, sigue las instrucciones a continuación:$ dropbox stop
$ dropbox status # Should report "not running"
$ mv ~/.dropbox-dist ~/dropbox-dist.old
$ dropbox start -iCon frecuencia, actualizamos las cuentas de Dropbox activas a la versión más reciente. Si hay problemas para actualizar tu computadora a la versión más reciente, la aplicación de Dropbox te indicará que tu versión es anterior. Aquí hay más información acerca del proceso de actualización.
Espero que con esto quede solucionada la incidencia. ¡Un saludo!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!