Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Esther Rubio
4 years agoNew member | Level 2
Dropbox me ha eliminado todo mi escritorio
Por favor, necesito saber qué tengo que hacer para desvincular mi PC windows 10 de dropbox. Se me ha quedado una copia que no quiero pero no me deja quitarla porque si lo hago se va todo mi escritori...
Marina
Dropbox Staff
4 years agoHola, maria jose1:
Gracias por tu respuesta.
Si todavía tienes activa la copia de seguridad, por favor sigue los pasos que he indicado anteriormente para desactivarla, de esa forma dejarán de sincronizarse archivos de tu ordenador con Dropbox.
¡Saludos!
rosalia_sali
3 years agoNew member | Level 2
Buenas tardes Marina,
En mi dropbox se sincronizo el backup y no me deja sacar-lo me da error. Ademas elimine des de dropbox los archivos que se me estavan vinculando en dropbox y ahora no los puedo recuperar (concretamente la carpeta de descargas y la de documentos de mi pc), hay alguna manera?? He perdido un monton de archivos ya que se me estavan vinculando en el dropbox, en la funcion de dropbox backup y ahora no encuentro la manera de recuperarlos!! Ayuda porfavor.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!