We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
J-esteban
4 years agoNew member | Level 2
Dropbox de escritorio se queda en "Esperando vinculación con cuenta una cuenta de dropbox"
Buenas tardes a todos! Tengo un inconveniente cuando trato de instalar la app en el pc (windows). Resulta que se instala y aparece el icono en la barra de tareas, pero cuando le doy clic, me salt...
Marina
4 years agoDropbox Staff
Hola, J-esteban:
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Siento que estés teniendo problemas para acceder a la aplicación de escritorio.
En primer lugar con el fin de revisar tu consulta, por favor envíame la siguiente información como respuesta:
1.- Captura de pantalla de la ventana que se abre cuando pulsas en el icono de Dropbox.
2.- Captura de pantalla del error de conexión que te aparece.
3.- Captura de pantalla del error que te aparece cuando intentas iniciar sesión desde la Web de Dropbox.
4.- Si te aparece un error de conexión en Dropbox intenta pausar momentáneamente cualquier antivirus que tengas instalado e intenta de nuevo iniciar sesión desde la aplicación del ordenador.
***Por favor elimina cualquier información personal que aparezca en las capturas de pantalla****
Quedo a la espera de tu respuesta, para poder seguir ayudándote con tu incidencia.
¡Saludos!
- Alberto113 years agoNew member | Level 2
Hola Marina,
Tengo el mismo problema. Como puedo solucionarlo?
- Fernando3 years agoDropbox StaffHola, Alberto11:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Siento que estés teniendo problemas para acceder a la aplicación de escritorio.
En primer lugar con el fin de revisar tu consulta, por favor envíame la siguiente información como respuesta:
1.- Captura de pantalla de la ventana que se abre cuando pulsas en el icono de Dropbox.
2.- Captura de pantalla del error de conexión que te aparece.
3.- Captura de pantalla del error que te aparece cuando intentas iniciar sesión desde la Web de Dropbox.
4.- Si te aparece un error de conexión en Dropbox intenta pausar momentáneamente cualquier antivirus que tengas instalado e intenta de nuevo iniciar sesión desde la aplicación del ordenador.
***Por favor elimina cualquier información personal que aparezca en las capturas de pantalla****
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!