We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Evpersal
3 months agoNew member | Level 2
Cambie mi cuenta de correo y ahora no encuentro mis archivos guardados
Hola tengo un problema, realice un cambio de correo electrónico personal asociado a mi cuenta de Dropbox, el cambio se realizó con exito pero ahora no encuentro ninguno de mis archivos guardados ante...
- 3 months ago
Hola Evpersal
Gracias por tu post y lamento mucho el inconveniente con tus archivos.
Cambiar un correo electrónico de una cuenta no hace que se eliminen los archivos almacenados en ella. ¿Puede ser que hayas creado la cuenta desde cero? , ¿es posible que tu cuenta siga activa con el correo anterior? .
Bien, en estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte(accede al enlace desde una ventana del navegador en la que no tengas iniciada sesión con una cuenta de Dropbox).
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).¡Espero que esta información te sea de utilidad!
SantiagoDBX
Dropbox Staff
Hola Evpersal
Gracias por tu post y lamento mucho el inconveniente con tus archivos.
Cambiar un correo electrónico de una cuenta no hace que se eliminen los archivos almacenados en ella. ¿Puede ser que hayas creado la cuenta desde cero? , ¿es posible que tu cuenta siga activa con el correo anterior? .
Bien, en estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte(accede al enlace desde una ventana del navegador en la que no tengas iniciada sesión con una cuenta de Dropbox).
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
Evpersal
3 months agoNew member | Level 2
Muchas gracias por la respuesta, efectivamente mis archivos se asociaron a otra cuenta, ya pude visualizarlos, muchas gracias nuevamente.
- SantiagoDBX2 months agoDropbox Staff
Hola Evpersal
Me alegra saber que has encontrado estos archivos. No dudes en dejarnos más consultas cuando lo necesites.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!