We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Antonella_L
4 years agoExplorer | Level 4
Archivos subidos con la promoción de 25 gigas.
Hola! Tengo una duda con respecto a la promoción de 25 gigas. Una vez que llega el plazo de caducidad de la promo, qué sucede con todos los archivos ya subidos? Se borran automáticamente, si se super...
- 4 years ago
Hola, Antonella_L:
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente, tal y como indicas la información que ya está en Dropbox se puede descargar desde la web y no se elimina aunque utilices más espacio del permitido.
¡Saludos!
Marina
Dropbox Staff
Hola, Antonella_L :
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Cuando una promoción caduca y se elimina el espacio no se borra información de tu cuenta, aunque si ocupas más del espacio permitido para tu cuenta tus archivos dejarán de sincronizar con la aplicación de escritorio y no podrás añadir ni compartir información.
Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.
¡Saludos!
Antonella_L
4 years agoExplorer | Level 4
Entendido! Solo a modo de reconfirmar. Los archivos ya subidos si los puedo descargar a un ordenador una vez que haya llegado el tiempo de caducidad? Mi preocupación era que los pudiera perder y no poder reutilizarlos..
- Marina4 years agoDropbox Staff
Hola, Antonella_L:
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente, tal y como indicas la información que ya está en Dropbox se puede descargar desde la web y no se elimina aunque utilices más espacio del permitido.
¡Saludos!
- Antonella_L4 years agoExplorer | Level 4
Muchas gracias!! 😊
- Marina4 years agoDropbox Staff
Hola, Antonella_L:
¡Ha sido un placer poder ayudarte!
Si tienes alguna otra pregunta relacionada con Dropbox, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!