Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Desde hace varios dias, cuando enciendo mi ordenador Mac, “SIEMPRE” me sale un warning en el que me pide que:
Dropbox necesita cambiar los permisos de la siguiente carpeta:/Users/mi nombre/Dropbox
Lo he probado todo:
Instalar de nuevo
Reparar permisos
Ya no se que hacer..
Se os ocurre algo?
Gracias
Hola @Camino2 ,
Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support
¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución' para que otros usuarios la puedan encontrar.
¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!
Gracias Rita por tu comentario.
he estado buscando en los temas de asistencia de dropbox y no encuentro el que me pueda encajar
intento adjuntar captura de pantalla para que veas que me sale cada vez que enciendo el ordenador, pero no lo consigo
Hola nuevamente @Camino2 ,
Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support
¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución' para que otros usuarios la puedan encontrar.
¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!
Hola y que tal si haces esto y cambias de lugar a tu dropbox, tal vez podría funcionarte, es posible que alguno de tus discos no tenga algún permiso (No uso mac pero talvez el disco donde esté el sistema requiera permisos adicionales).
Hola Andree,
pues diría que se ha solucionado, no como tu decias ya que en Mac no me lo permitia pero lo que he hecho ha sido :
1-salir de la aplicacion
2-mover la carpetas de dropbox a otro sitio (como tu me indicabas)
3- al abrir de nuevo la aplicacion, dropbox me crea de nuevo la carpeta y esta vez sin el problema que me estaba dando
espero no me vuelva a fallar
Gracias
Hola, me alegra que te haya funcionado, si te sirvió porfavor podrías colocar respuesta poderosa o no se cual sea la traducción de "Mighty Answer" para poder ganar algo de almacenamiento en Dropbox ya que cuento con la cuenta free, con ese incentivo seguir contribuyendo con la comunidad.
Gracias de antemano y si tienes problemas ya veo como ayudo, saludos.
por favor ¿podrias indicarme como hacerlo?
La verdad es que no lo se, dejo el enlace de donde leí esto.
Dejo aquí la captura de la página en Inglés y Español, saludos.
Hi there!
If you need more help you can view your support options (expected response time for a ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!