We're making changes to the Community, so you may have received some notifications - thanks for your patience and welcome back. Learn more here.

Forum Discussion

Claudia9's avatar
Claudia9
New member | Level 2
6 years ago

la sincronización en cargas de cámara de fotos retocadas

Hola! No consigo sincronizar fotos retocadas en mi Mac en Cargas de cámara de mi Dropbox. Se guardan las imágenes originales. Y eso que ni siquiera guardo las originales al retocar. Que yo sepa. Sólo quiero guardar las fotos retocadas. Alguien sabe cómo?

Muchas gracias!

• Eduardo's avatar
    Eduardo
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    Hola Claudia9,

Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.

Entiendo que tienes una cuestión relacionada con la versión de las fotos que se suben a tu cuenta de Dropbox usando las “cargas de cámara”.

Si estás usando un dispositivo con iOS, te explico la razón.

La característica de cargas de cámara sincronizará todas las imágenes en su formato original. En iOS los usuarios pueden agregar filtros a las imágenes. Se conserva la imagen original, y la modificación se superpone encima de ella. Por lo tanto, al ver la imagen, tiene una apariencia distinta. La característica de cargas de cámara sincroniza la imagen original, y no el filtro aplicado.

Es posible que esto sea más evidente en el modo vertical de iPhone, donde se agrega un filtro de desenfoque para alterar la percepción de profundidad en las imágenes verticales.

Espero que esta información te sea de utilidad.

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!