cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

dropbox Mac Sonoma

dropbox Mac Sonoma

Alvaro
Explorer | Level 3

Hola, uso dropbox en Mac con chip M2 version de dropbox v197.2.5469. En la última actualización de dropbox ya no aparece el "back up" de mi computador en el directorio de carpetas de dropbox. Además utilizo mas de un computador conectado a la misma cuenta de dropbox. Ya no puedo acceder a las carpetas respaldadas de un computador a otro. ¿Este cambio es permanente?

2 Respuestas

AliciaDBX
Dropbox Staff
Hola, @Alvaro :
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Como primer paso para identificar el problema, recomiendo encarecidamente que instales nuestra versión estable más reciente de la aplicación de Dropbox para escritorio.
 

Para ello, primero tendrás que seguir los pasos indicados a continuación para verificar que has desactivado la opción Acceso preliminar en la configuración de dropbox.com. De este modo, te asegurarás de que la aplicación no se actualice automáticamente a la versión beta una vez que hayas instalado la versión estable más reciente.

 

1. Inicia sesión en www.dropbox.com desde tu navegador web.

2. Haz clic en tu avatar o imagen de la cuenta en la esquina superior derecha de la página.

3. Haz clic en Configuración.

4. Desde la pestaña General, desplázate hasta la sección Preferencias y elimina la marca de la casilla de verificación junto a Acceso preliminar si está marcada.

 

Luego, instala la versión estable más reciente de la aplicación de Dropbox para escritorio.

 

Después de instalar una versión estable, es posible que se tarde un poco en volver a indexar los archivos y sincronizar cambios pendientes.

 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Alicia
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Alvaro
Explorer | Level 3

Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta

Lamentablemente no hay cambios, hice exactamente lo que me sugeriste

Antes en el Finder me aparecían en negro el logo de Mac o de windows de los computadores que tengo conectados a dropbox. Al hacer click en ellos me aparecían los archivos respaldados. Esos logos también estaban cuando accedía a dropbox via pagina web. Ahora esos iconos desaparecieron. Gracias

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Alvaro Explorer | Level 3
  • User avatar
    AliciaDBX Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?