The Community is undergoing a major upgrade. Find out more, ask us questions or share your thoughts here.

Forum Discussion

Teseracto's avatar
Teseracto
New member | Level 2
2 years ago

Problemas de acceso DropBox escritorio

Hola buen día, estoy teniendo problemas al acceder a mi cuenta de DropBox desde la aplicación de escritorio.

Cada vez que intento acceder lo hago a través de Google, me manda a la página para elegir la cuenta de acceso y al hacerlo se cierra la página.

He intentado también acceder a través de la opción de correo y contraseña. Cuando lo hago me envían un código de confirmación al correo pero al ponerlo en la aplicación me dice que el código no es válido.

Ya he hecho todo lo que la página de ayuda de DropBox me ha recomendado, desde reiniciar la computadora, reinstalar la aplicación y revisar que el firewall de permisos a la aplicación. 

Desde la página web si tengo acceso a mi cuenta, pero necesito la versión de escritorio.

Agradezco de antemano cualquier orientación.

Saludos.

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!